:: SEMANA SANTA 2021 ::
Aunque un año más, debido a situación sanitaria, no podremos salir en procesión el Martes Santo, acompañando por las calles de Lugo al Buen Jesús y al Nazareno, al menos si podremos celebrar juntos ese día. El martes 30 de marzo (Martes Santo) asistiremos a misa de 20:00 en la Catedral. En todo momento se deberán guardar las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.
:: Video de la Cofradia en YouTube ::
Un Cofrade nos ha comentado que hay videos colgados en Youtube de nuestra Cofradía, para localizarlos basta con entrar en Youtube y buscar "martes santo Lugo"o "Semana santa 2010 de lugo".
:: Confección y venta de los trajes de la Cofradía ::
A partir de ahora, de la confección y venta de los trajes completos o de partes sueltas de los mismos se encargan en Talleres de Costura Maite, situados en las galerías que conectan la Plaza Mayor con la Plaza de Campo Castillo.
:: Sábana Santa ::
Para todos aquellos que os interese el tema y querais saber más podeis visitar el sitio web oficial
>>> Noticias de la Cofradía Episcopal y Catedralícia del Buen Jesús

Cofradía Episcopal y Catedralícia del Buen Jesús - Apartado de Correos 567 Lugo - Galicia - España