:: AVISO IMPORTANTE ::
Siguiendo las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, la Junta Directiva ha decidido, para prevenir posibles efectos no deseados:
-Posponer la misa por los hermanos cofrades fallecidos, asamblea general ordinaria y cena de confraternización que se iba a celebrar el próximo sábado 14/03/2020.
-Suspender el solemne besapié al Nazareno del Domingo de Ramos.
Rogamos disculpéis las molestias que os pueda ocasionar.
:: Video de la Cofradia en YouTube ::
Un Cofrade nos ha comentado que hay videos colgados en Youtube de nuestra Cofradía, para localizarlos basta con entrar en Youtube y buscar "martes santo Lugo"o "Semana santa 2010 de lugo".
:: Confección y venta de los trajes de la Cofradía ::
A partir de ahora, de la confección y venta de los trajes completos o de partes sueltas de los mismos se encargan en Talleres de Costura Maite, situados en las galerías que conectan la Plaza Mayor con la Plaza de Campo Castillo.
:: Sábana Santa ::
Para todos aquellos que os interese el tema y querais saber más podeis visitar el sitio web oficial
>>> Noticias de la Cofradía Episcopal y Catedralícia del Buen Jesús

Cofradía Episcopal y Catedralícia del Buen Jesús - Apartado de Correos 567 Lugo - Galicia - España